En esta excursión a la Laguna Luminosa viviréis una experiencia única en uno de los pocos lugares del mundo en el que se pueden contemplar aguas fosforescentes. ¡Será mágico!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Bahía Montego y nos desplazaremos hacia el este. Bordeando la costa norte de Jamaica llegaremos a la localidad de Falmouth, donde se encuentra la famosísima Laguna Luminosa.
Una vez en la orilla del río Martha Brae, comenzaréis a entender por qué este rincón está considerado como un lugar en el que surge la magia. Aunque para que os enamoréis de verdad, daremos un breve paseo en barco. ¡Es momento de dejarse llevar!
Pero, ¿qué es lo que hace que la Laguna Luminosa brille en la oscuridad? Estas aguas son el hogar de millones de organismos microscópicos que emiten luz fluorescente cuando se mueven. Esta es la razón de que, al nadar o simplemente al rozar el agua, la laguna se ilumine y parezca que las estrellas se han caído del cielo y se han instalado en el río.
Además, debéis sentiros afortunados de ser testigos de esta experiencia, ya que este fenómeno de la naturaleza solamente se puede ver en cuatro lugares del mundo, entre los que destaca Jamaica, que ha sido considerado en muchas ocasiones como el mejor de todos para apreciarlo.
Tras visitar la Laguna Luminosa, emprenderemos el regreso a Bahía Montego. La llegada a vuestro hotel está prevista dos horas y media después de la recogida.
Ver la descripción completa