Vivid un día inolvidable navegando por la bahía de Lan Ha a bordo de este lujoso crucero. Podréis hacer kayak en barcas de bambú, disfrutar de una deliciosa comida y asistir a una demostración de cocina vietnamita. ¿Se puede pedir algo más?
Itinerario
A hora indicada nos encontraremos en el muelle de Tuan Chau de la bahía de Ha-Long, donde nos subiremos a un barco en el que haremos un crucero por la bahía de Lan Ha, una de las joyas más preciadas de Vietnam.
Situada frente a la costa sureste de la isla de Cat Ba, la bahía de Lan Ha es un lugar repleto de islas kársticas y playas de arena blanca que os dejarán completamente enamorados. Nada más zarpar, brindaremos con una bebida de bienvenida mientras empezamos a descubrir los tesoros de Lan Ha.
Hacia las 12:00 horas, nos sentaremos en el restaurante del barco y disfrutaremos de una comida compuesta de los siguientes platos:
- Sopa de calabaza con tosta de ajo asado.
- Ensalada de verduras con pechuga de ganso ahumada y salsa de mostaza.
- Rollitos de primavera con salsa de soja y langosta asada con salsa de queso y huevo salado.
- Muslo de pollo a la parrilla en salsa de naranja, acompañado de puré de patatas y verduras guisadas.
- Fruta tropical y una pieza de bollería.
Con este buen sabor de boca, fondearemos en una zona tranquila para que podáis saltar al agua y practicar kayak en una embarcación de bambú. Además, esta actividad os permitirá adentraros en la cueva Bright-Dark.
Tras una hora remando, volveremos al barco y pondremos rumbo a Frog Pond, donde podréis saltar desde el trampolín de la embarcación, deslizaros por los toboganes o simplemente relajaros disfrutando de un baño en estas aguas turquesas.
De nuevo a bordo, asistiremos a una demostración de cocina vietnamita, donde un chef especializado nos mostrará los secretos mejor guardados de los platos más famosos del país. ¡Perfecto para que los repliquéis en casa ante vuestros familiares y amigos!
Por último, el atardecer comenzará a caer sobre la bahía. Para que este momento sea aún más especial, disfrutaremos de un té acompañado de fruta fresca y pasteles.
Finalmente, volveremos al punto de partida y nos despediremos tras un total de seis horas de excursión.
Ver la descripción completa