En este tour por la Provenza visitaremos Châteauneuf du Pape, Roussillon y Gordes. Además, disfrutaremos de una cata de vinos locales. ¡Un día perfecto en el sur de Francia!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 41 de la Cours Jean Jaurès, y desde este punto de Aviñón partiremos en dirección norte hacia Châteauneuf du Pape.
En este bello pueblo de la Provenza visitaremos dos bodegas, que variarán según la disponibilidad o la temporada. Como no podía ser de otro modo, en ambos centros enoturísticos disfrutaremos de una cata de vinos de la región. ¡Estos productos del sur de Francia gozan de un gran prestigio!
Tras la degustación enológica, podréis almorzar por vuestra cuenta en la segunda bodega que visitemos. Después de comer, partiremos hacia Roussillon, perteneciente a la Asociación de los Pueblos Más Bonitos de Francia. La estratégica ubicación de la localidad nos permitirá disfrutar de unas preciosas vistas. Tendréis tiempo libre para explorar los miradores de Rousillon a vuestro aire.
La ruta seguirá después hacia el emblemático Pont Julien, un antiguo puente romano donde haremos una parada para hacer fotos. Una vez hayáis captado las mejores instantáneas, iremos hasta el pueblo de Lacoste para contemplar desde el exterior el castillo del Marqués de Sade.
Por último, realizaremos una breve parada en Gordes para que podáis fotografiar esta coqueta localidad medieval.
Finalmente, emprenderemos el regreso a Aviñón. La llegada al punto de encuentro está prevista 10 horas después de la recogida.
Ver la descripción completa