Si sois amantes de la lavanda, no os podéis perder los campos de Sault. En este tour descubriréis los impresionantes paisajes violetas que ofrece la Provenza durante los meses de julio y agosto.
Itinerario
A la hora indicada partiremos desde la oficina de turismo de Aviñón en dirección Sault, un pequeño pueblo de la Provenza francesa conocido por albergar preciosos campos de lavanda.
¿Lo oléis? En apenas una hora y media, alcanzaremos Sault y sus campos de lavanda. Durante los meses de julio y agosto, miles de flores decoran el campo con su tono violeta formando una estampa difícil de olvidar y que merece la pena conocer.
Tendréis tiempo libre para pasear por los senderos de los campos de lavanda y para recorrer la localidad. En Sault encontraréis numerosos locales especializados en productos a base de lavanda como jabones o miel. Durante el tour, nos acercaremos hasta una tienda local para descubrir el proceso de destilación de lavanda.
Finalmente, abandonaremos Sault para regresar a Aviñón. Durante el trayecto de vuelta, podréis seguir fotografiando este espectáculo de la naturaleza.
El tour terminará en el punto de partida después de cinco horas de recorrido.
Ver la descripción completa