Dejaos embriagar por el aroma de los campos de lavanda de Luberon. En este tour desde Aviñón contemplaréis los bellos paisajes violetas de la Provenza.
Itinerario
Partiremos a la hora que elijáis desde el número 41 de la Cours Jean Jaurès de Aviñón. Tras un trayecto en minibús de una hora llegaremos a las inmediaciones del Parque Natural Regional de Luberon. Esta zona de la Provenza se tiñe de violeta durante los meses de junio y julio gracias a sus numerosos campos de lavanda.
Tendréis aproximadamente una hora de tiempo libre para recorrer a vuestro aire los campos de lavanda de Roussillon. ¡Su embriagadora fragancia os cautivará desde el primer instante! Continuaremos la ruta hasta un mirador desde el que disfrutaremos de unas hermosas vistas de Gordes. ¿Sabíais que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Francia?
En las afueras de Gordes se encuentra la abadía de Sénanque. Nos detendremos ante este antiguo monasterio del siglo XII para contemplar los campos de lavanda que se extienden a sus pies. ¡Una de las postales más icónicas de la Provenza!
Finalmente, desde la abadía de Sénanque emprenderemos el regreso al punto de partida en Aviñón.
Horarios
Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes opciones:
- Tour de mañana con salida a las 8:30 y regreso a las 13:30 horas.
- Tour de tarde con salida a las 14:30 y regreso a las 19:30 horas.
Ver la descripción completa