Si hay que elegir una sola isla de Grecia, esa sería Santorini. Increíbles vistas, playas de sorprendentes colores y algunos de los pueblos con más encanto del mundo hacen de Santorini el destino para la escapada perfecta.
Itinerario
Día 1
Os recogeremos vuestro hotel de Atenas para trasladaros al puerto del Pireo, donde embarcaremos en un ferry con destino a Santorini. Según nos vayamos aproximando a la isla, veremos la ciudad de Fira y sus casas blancas sobre la ladera.
A la llegada, un representante os dará la bienvenida y os acompañará al hotel. Desde este momento podréis comenzar a descubrir Santorini, y contemplar uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde alguno de los locales de la caldera.
Día 2
El origen volcánico de Santorini ha dado lugar a su morfología, sus paisajes y sus construcciones tradicionales, que son los aspectos que han lanzado la isla a la fama.
Las playas, de colores rojo, negro y blanco, son uno de los lugares más visitados de isla. No os perdáis Perissa, de color negro, y Red Beach, de color rojo y con unos acantilados sorprendentes.
Las visitas más importantes de Santorini son Oia, el pueblo más pintoresco y desde donde se disfruta de los mejores atardeceres, Fira, la capital, y Acrotiri, el yacimiento más importante de la isla. Una buena idea puede ser alquilar un vehículo por vuestra cuenta para descubrirlas fácilmente.
Día 3
A la hora indicada, os trasladraremos puerto de Athinios, en Santorini, para iniciar el viaje en ferry de regreso a Atenas.
Alojamiento
La escapada incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en Santorini en hoteles de 4 estrellas y los precios indicados son por persona en habitación individual, doble o triple. El alojamiento previsto es el Hotel Rosebay o similar.
Horarios
Llegaremos a Santorini el primer día a las 14:50 horas, y regresaremos al día siguiente a las 15:30, teniendo 24 horas para disfrutar la isla. El barco llega a Atenas a las 23:45 horas.
Ver la descripción completa