La tarjeta Athens Museum Pass permite acceder a los mejores museos de Atenas sin necesidad de comprar entrada ni esperar largas colas. ¡Imprescindible!
Museos incluidos
Los museos imprescindibles incluidos son:
- Entradas a la Acrópolis
- Museo de la cultura griega
- Estadio Panathinaikon
- Museo de la Acrópolis
- Museo de Arte Clásico
- Museo de Arte Cicládico
- Museo de la Guerra de Atenas
- Museo Ghika
- Museo de las Ilusiones
La entrada de todos estos museos por separado supera el precio de la tarjeta Athens Museum Pass, pero además podréis acceder al tour panorámico en autobús por Atenas o al Museo de Arte Contemporáneo de Goulandris.
¿Cómo funciona?
La validez de la tarjeta comienza cuando se utiliza por primera vez. La validez de la tarjeta comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante 2 días consecutivos. La tarjeta permite acceder una sola vez a cada atracción.
Tras la reserva, podréis activar vuestra tarjeta de la siguiente forma:
- Tomad nota de vuestro ID de reserva.
- Descargaos la aplicación Smartvisit en vuestro teléfono móvil.
- Tras registraros en la aplicación, tenéis que hacer clic en el botón "Agregar pase" y usar el ID de reserva para poder descargarlo.
- La información de la entrada y del recorrido estarán disponibles en la aplicación.
Además, debéis tener en cuenta que para las entradas de la Acrópolis, es necesario realizar una reserva 48 horas antes para escoger la franja horaria.
El AthensMuseum Pass es válido para dos días naturales, por lo que, si os coincide con algún día de cierre, podréis utilizarlo el primer día y el segundo realizar otras actividades que no se vean afectadas por el cierre de los Yacimientos Arqueológicos y Museos.
Sáltate las colas
Además de entrar gratis a las atracciones, os saltaréis las colas en muchas de las atracciones incluidas.
Menores de 4 años
Los pases infantiles de la tarjeta Athens Museums Pass son para niños de entre 4 y 12 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 4 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.
Ver la descripción completa