Nieve de principio a fin de la temporada. Las verdes praderas de las estaciones de Astún y Candanchú se recubren de un manto blanco durante todo el invierno para ofrecerte las mejores pistas del Pirineo aragonés. ¿A qué esperas para reservar tu forfait?
¿Por qué reservar el forfait para Astún y Candanchú?
Más de 50 kilómetros esquiables, pistas para todos los niveles, un parque de nieve, estadio de competición y más de 10 kilómetros de itinerarios. Estos son algunos de los espacios que puedes disfrutar en la estación de esquí de Astún.
Desde su fundación en 1970, la estación de Astún siempre ha sido un destino de esquí muy solicitado por los practicantes de este deporte. Su ubicación geográfica la hace perfecta para poder disfrutar de días libres durante toda la temporada de esquí. De hecho, el Ayuntamiento de Jaca ha presentado esta estación como candidata para acoger los Juegos Olímpicos de Invierno.
¿Queréis esquiar también en la estación vecina de Candanchú? ¡Estáis de suerte! Con este forfait podréis acceder también a sus pistas. Inaugurada en el año 1928, la estación fue una auténtica pionera en España, motivo que la ha convertido en todo un referente para los apasionados del esquí. ¡No os la podéis perder!
Ver la descripción completa