Descubrid la belleza natural que esconde Antalya con esta excursión a las cascadas Düden y Kursunlu. ¡Os enamoraréis de sus paisajes!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Antalya, desde donde realizaremos un trayecto de 20 minutos en minibús hasta las cascadas Düden. ¿Sabéis que hace a este salto tan especial? Las aguas cristalinas del río Düden desembocan directamente en el mar Mediterráneo, creando una estampa única.
Después, subiremos de nuevo al vehículo y pondremos rumbo al Parque natural Kursunlu, donde podremos admirar sus preciosas cataratas, unas de las más bonitas de todo Turquía. Rodeados de naturaleza, aprovecharemos también para disfrutar de un estupendo almuerzo tipo pícnic y reponer fuerzas.
De nuevo con energía, nos dirigiremos a la última parada del día: las cascadas Karpuzkaldiran, de 30 metros de altura. Impresionante, ¿verdad? Disfrutaremos de las vistas antes de emprender el regreso a vuestro hotel, a donde llegaremos entre las 16:30 y las 17:00 horas.
Ver la descripción completa