Las Ilhas Botinas, la Lagoa Azul, la Lagoa Verde... En este paseo a bordo de un barco privado os llevaremos a descubrir los grandes encantos de Angra dos Reis de una forma original y exclusiva. ¡Una travesía de lo más personalizada!
Nuestros paseos en barco
A la hora de reservar podréis elegir el paseo en barco privado que prefiráis. Todas las opciones incluyen patrón de habla portuguesa, máscara de snorkel, combustible y una nevera con hielo para enfriar vuestras bebidas. A continuación, os contamos las particularidades de cada modalidad:
Paseo en barco por las Ilhas Botinas
A la hora indicada iniciaremos este recorrido en barco privado que nos llevará a descubrir las Ilhas Botinas. ¡Un sorprendente acuario natural! Recorreremos este conjunto de pequeños islotes, pasando por lugares como Jurubaíba, también conocida como Praia do Dentista, Ponta da Piedade, Ilha de Caras de Angra y Praia do Vitorino. Si lo deseáis, en este último punto haremos una parada para almorzar en un restaurante antes de regresar al punto de encuentro.
Paseo en barco por la Lagoa Azul
Si preferís visitar el acuario natural de la Lagoa Azul, os enamoraréis del intenso tono azul de sus aguas, que se asemeja a los colores del mar Caribe. ¡El lugar perfecto para hacer snorkel! Continuaremos el recorrido en la Praia de Grumixama, una pequeña playa de extraordinaria belleza. Después, pasaremos por la Praia de Araça y por Japariz, considerada una de las playas más bonitas de la zona, donde también podremos parar a comer.
Paseo en barco por la Lagoa Verde
En esta modalidad, conoceremos los hermosos paisajes de Lagoa Verde. ¿Sabéis por qué recibe este nombre? Esta enorme laguna presume de ser uno de los pocos lugares del mundo que tiene corales verdes. ¡Una joya de la naturaleza! Nos acercaremos también a la Praia de Ubatubinha y a la Praia do Aripeba, dos remansos de paz en Ilha Grande. Por último, haremos una parada en la Praia de Maguariqueçaba, donde podréis desembarcar para cargar pilas con un delicioso almuerzo.
Punto de encuentro
Para cualquiera de las modalidades los puntos de partida serán la Estação Santa Luzia o el muelle del Hotel Mercure. Cuando hagáis la reserva podréis elegir desde cuál de estos dos puntos queréis iniciar el paseo en barco.
Ver la descripción completa