Si estáis en Angra dos Reis, no perdáis la oportunidad de dar un paseo en barco por Lagoa Verde y las playas de Ilha Grande. ¡Nadaréis en unas aguas rodeadas de paisajes de lo más sorprendentes!
Itinerario
Nos reuniremos a las 11:00 horas en la Estação Santa Luzia de Angra dos Reis, donde subiremos a un barco para dirigirnos a nuestra primera parada, Lagoa Verde.
¿Sabíais que esta bahía en forma de U se llama así por ser uno de los pocos lugares del mundo que tiene corales verdes? ¡Impresionante! En este maravilloso entorno podréis nadar y relajaros en las tranquilas aguas de esta enorme piscina natural.
La segunda parada tendrá lugar en la Praia de Ubatubinha, que destaca por sus aguas claras y tranquilas. Tendréis aproximadamente media hora de tiempo libre para bajaros del barco, nadar y descubrir su belleza natural.
Continuaremos hacia Grumixama, una playa prácticamente desierta ideal para desconectar tomando el sol en la arena y nadar en sus aguas. Desde allí daremos un paseo en barco por la Granja Marina Costa Verde, conocida por el cultivo de vieiras. ¡Os contaremos todos los detalles!
¡Momento de recargar pilas! Nuestra última parada será en la Praia de Maguariquessaba, donde tendréis una hora de tiempo libre para disfrutar de sus paisajes de Mata Atlántica y para almorzar por vuestra cuenta.
Finalmente, regresaremos al punto de inicio, donde finalizaremos el paseo en barco después de cinco horas.
Ver la descripción completa