El único modo de mejorar un paseo en barco por Ámsterdam es hacerlo comiendo tortitas. ¡Únete a este delicioso tour por la capital de los Países Bajos!
Itinerario
A la hora acordada, nos encontraremos en el muelle para embarcar y comenzar a disfrutar de nuestro paseo en barco por Ámsterdam... ¡Comiendo tortitas!
Nada más entrar en el barco, os acomodaréis en una de las mesas del bar tradicional con vistas al río IJ para comenzar a disfrutar de este tour que une el lado más dulce de Ámsterdam con su parte más moderna. De esta manera, a lo largo del recorrido por la bahía del IJ tendréis la oportunidad de apreciar cómo ha ido cambiando la capital de Ámsterdam con el paso de los años, observando cómo los edificios más antiguos van siendo reemplazados por algunos mucho más modernos, como por ejemplo el museo EYE, dedicado al cine neerlandés.
Durante el Pancake Cruise por Ámsterdam, os deleitaréis con un buffet libre de tortitas dulces y saladas que calmará cualquier tipo de gula con recetas a base de manzana, mermeladas, huevos, queso o bacon. ¡Se os hará la boca agua!
Regresaremos al punto de partida tras una hora y 15 minutos de travesía.
Accesibilidad
Esta actividad es accesible siempre que lo indiquéis a la hora de efectuar la reserva. Sin embargo, el acceso a los baños no lo es, ya que se encuentra en la parte alta del barco.
Ver la descripción completa