En esta excursión a Brujas nos adentraremos en Bélgica para descubrir la denominada Venecia del Norte, una de las ciudades medievales más sorprendentes y mejor conservadas de todo el mundo. ¡Os vais a enamorar!
Itinerario
Partiendo del centro de Ámsterdam a la hora indicada nos pondremos en camino para abandonar Holanda y adentrarnos en Bélgica.
Disfrutando de los diversos paisajes que encontraremos durante el camino llegaremos a Brujas, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.
Una vez en Brujas, ciudad conocida como “La Venecia del Norte”, realizaremos una visita guiada donde descubriremos sus principales calles, plazas, canales y monumentos.
Veremos la plaza Mayor, su Campanario, la plaza Burg, el Ayuntamiento, la iglesia de Nuestra Señora, donde se encuentra “La Madonna de Brujas”, una de las obras maestras de Miguel Ángel.
Además, pasaremos por la imponente la Catedral de San Salvador, el Antiguo Beatario, el lago del Amor… y mucho más.
Después del paseo tendréis aproximadamente 3 horas libres para comer, hacer compras y recorrer el centro de Brujas a vuestro antojo. Además de probar el auténtico chocolate y la cerveza belga, algo que no podéis perderos es recorrer sus canales en barco.
Decenas de fotos después y aún maravillados por el encanto de esta ciudad anclada en su pasado, comenzaremos el camino de regreso a Ámsterdam, donde concluiremos esta actividad de 12 horas en total.
Excursión privada
Si preferís disfrutar de esta actividad de manera exclusiva, también podéis reservar la excursión privada a Brujas.
Ver la descripción completa