En esta excursión desde Amán conoceremos Gerasa, denominada la Pompeya de Asia, y visitaremos la fortaleza medieval de Ajlun. Además, podréis bañaros en el Mar Muerto. ¡Un día de lo más completo!
Itinerario
Tras encontrarnos en la entrada de Landmark Amman Hotel a las 7:30 horas, dejaremos atrás la ciudad de Amán para dirigirnos a Ajlun, nuestra primera parada. ¡Que empiece la excursión!
Una vez en el destino, exploraremos la fortaleza que los musulmanes construyeron para defenderse de los ataques durante las Cruzadas en el siglo XII. ¿Habéis traído vuestra cámara de fotos? Desde lo alto de las murallas del castillo de Ajlun, disfrutaréis de unas excelentes vistas de toda la región.
A continuación, nos dirigiremos hacia Gerasa, en la zona norte del país. Esta ciudad es conocida como la Pompeya de Asia por la cantidad de ruinas romanas que posee. ¡Vamos a descubrirla!
Caminaremos por sus calzadas, visitando el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, la columnata, el Templo de Afrodita y el teatro, donde comprobaréis que todavía se puede disfrutar de una acústica maravillosa.
Antes de seguir con el tour, os dejaremos tiempo libre en un restaurante para recuperar fuerzas con un almuerzo tradicional.
Continuaremos con la excursión llegando al Mar Muerto. Una vez lleguemos a sus costas, dispondréis de tiempo libre para daros un baño en sus aguas. ¡Sus altos niveles de sal os permitirán flotar! Además, ¿sabíais que el barro del Mar Muerto tiene propiedades naturales excepcionales?
Al terminar el baño, emprenderemos el camino de regreso al punto de partida en Amán a las 17:00 horas. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa