¿Os gustan los deportes de aventura? Practicando rápel en la cascada Almécegas descargaréis grandes dosis de adrenalina en pleno Parque Nacional de la Chapada dos Veadeiros. ¡Os encantará!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la avenida Ary R. Valadão Filho, donde os daremos las indicaciones necesarias para trasladaros por vuestra cuenta a la Fazenda São Bento. Cerca de este punto se encuentra la cascada Almécegas, en pleno corazón del Parque Nacional de la Chapada dos Veadeiros. ¿Listos para liberar altas dosis de adrenalina?
Antes de comenzar la aventura, los instructores os ayudarán a colocaros el equipo y os contarán las normas de seguridad. Solo tendréis que preocuparos de pasarlo en grande, ya que habrá monitores en todos los puntos de la cascada para asistiros en lo que necesitéis.
Seguidamente, iniciaremos el descenso con arneses por esta catarata de 45 metros de altura. Para superar el primer tramo, deberéis impulsaros con los pies, pasando por varios obstáculos naturales. En el segundo, atravesaréis la cascada Almécegas por el medio y llegaréis a una impresionante piscina natural. ¡Hora de refrescarse tras el esfuerzo!
Después de tres horas, regresaremos a la Fazenda São Bento, donde daremos por finalizada la actividad.
Ver la descripción completa