Una bonita isla, palmeras de película y una reserva marina os esperan en esta excursión a la isla de Tabarca y al palmeral de Elche desde Alicante. ¡No os lo podéis perder!
Itinerario
Para dar comienzo a esta aventura, nos encontraremos a la hora indicada en la entrada del Hotel Meliá de Alicante. Allí, subiremos a bordo de un minibús con el que os llevaremos hasta el puerto de Santa Pola.
¡Todos a bordo! Subiremos a un catamarán con el que navegaremos durante 20 minutos por el mar Mediterráneo rumbo a la isla de Tabarca, la más grande y la única habitada de toda la Comunidad Valenciana. Justo antes de llegar al puerto, disfrutaremos de la rica vida marina de la zona gracias al fondo de cristal de la embarcación.
Una vez allí, realizaremos una visita guiada de media hora por la Ciudadela para descubrir su historia. Después, dispondréis de tiempo libre para explorar los múltiples encantos de la isla de Tabarca, comer y relajaros en sus bonitas calas. ¡Os enamoraréis de este lugar!
¿Siguiente parada? El palmeral de Elche. Regresaremos con el catamarán a la Península y pondremos rumbo hacia la ciudad de Elche para conocer uno de sus lugares más especiales. ¿Sabíais que el palmeral está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? ¡Y no es para menos! Os encantará pasear por los senderos de uno de los palmerales más grandes del mundo.
Finalmente, os llevaremos de regreso al lugar de inicio de la actividad, donde llegaremos tras ocho horas de excursión.
Silla para niños obligatoria
Los niños menores de 1,35 metros de estatura deben viajar en el minibús en la silla reglamentaria. Es imprescindible que traigáis por vuestra cuenta esta silla para que los menores puedan participar en la actividad.
Ver la descripción completa