Si sois apasionados de las aventuras acuáticas, no dejéis de comprar esta entrada al parque Xel-Há. Os esperan tirolinas, balsas, cuevas subterráneas y snorkel en lugares secretos. ¡La diversión está asegurada!
¿Por qué visitar el parque Xel-Há?
Con esta entrada a Xel-Há disfrutaréis de una aventura pasada por agua. Podréis investigar caletas, pozas y ríos practicando snorkel o montados en un flotador mientras os deleitáis con este rincón de la Riviera Maya. ¿Os apetece subir al faro? En su mirador os esperan unas vistas del bosque tropical mexicano a 30 metros de altura. Y eso no es lo mejor, sino que ¡la bajada desde allí es en tobogán!
Para los espíritus más aventureros, hay vuelos en liana o en “trepachanga”, un ejercicio en el que el equilibrio y la concentración juegan un papel fundamental. Tendréis la oportunidad de hacer una expedición por cuevas con acuíferos y descubrir los secretos que se esconden en ellas.
Para coger fuerzas, podéis acudir a cualquiera de los restaurantes de Xel-Há y probar la cocina internacional y deliciosos platos yucateca.
En los siguientes enlaces podéis consultar el folleto de actividades de Xel-Há y un mapa interactivo:
Horarios
El parque Xel-Há abre de martes a domingo de 8:30 a 18:00 horas.
Ver la descripción completa