Disfrutad de un paseo de 5 kilómetros en un trineo tirado por perros husky por los bosques de Äkäslompolo. ¡Un recorrido inolvidable por parajes de lo más especiales!
Itinerario
A la hora que elijáis pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Äkäslompolo y nos dirigiremos en un minibús a un criadero de perros husky, nuestros acompañantes del día.
Saludaremos a estos fieles animales y subiremos a un trineo que nos llevará a realizar una ruta de lo más especial. Exploraremos los alrededores de Äkäslompolo con un paseo de cinco kilómetros, contemplando los paisajes invernales de Laponia.
El trineo se compartirá entre dos adultos que irán alternándose en sus funciones. Uno de ellos hará de conductor mientras el otro va sentado y, luego cambiarán de rol. ¡Será muy emocionante!
Además, a lo largo el recorrido conoceremos todos los secretos de esta raza canina, típica de los países nórdicos y acostumbrada a vivir a temperaturas bajas. ¡Os sorprenderán todos los cuidados que reciben a diario!
Después de una media hora de paseo por un paraje natural incomparable, regresaremos al criadero, donde templaremos el cuerpo con una bebida caliente al calor de una hoguera.
Finalmente, os llevaremos a vuestro hotel tras dos horas y media de experiencia.
Ver la descripción completa