Adéntraos en el pequeño paraíso del Luberon y descubrid sus preciosos pueblos provenzales con esta excursión a Roussillon, Gordes, Lourmarin y Bonnieux.
Itinerario
Partiremos a la hora establecida desde la Avenida Giuseppe Verdi de Aix-en-Provence. Tras un trayecto de unos 40 minutos llegaremos a Lourmarin, el primer pueblo del Luberon que conoceremos.
Allí tendréis tiempo de pasear por vuestra cuenta por esta localidad conocida por su castillo de estilo renacentista y para muchos considerado uno de los lugares más hermosos de Francia.
Seguiremos con el recorrido hasta llegar a Bonnieux. Allí haremos una breve parada para inmortalizar el momento con una bonita foto de recuerdo. ¡La primera de muchas! Continuaremos con el viaje hasta llegar a Roussillon, cuyos acantilados de color ocre lo convierten en uno de los lugares más mágicos de la Provenza.
Después nos espera Gordes, famoso por ser la joya colgante del país. Este pueblo se levantó totalmente sobre la montaña, por lo que nos ofrecerá unas extraordinarias vistas. Tendremos también tiempo para hacer fotos del lugar y de su magnifico castillo.
Tras seis horas de tour, finalizaremos el viaje de regresando al punto de partida.
Ver la descripción completa