El autobús entre Machu Picchu y Aguas Calientes os permitirá viajar cómodamente hasta la ciudadela inca en el horario que prefiráis. ¡La mejor forma de visitar una de las maravillas del mundo!
Autobús entre Machu Picchu y Aguas Calientes
Con este billete de ida y vuelta evitaréis las colas que se forman para llegar a Machu Picchu saliendo cómodamente desde el centro de Aguas Calientes.
El autobús entre Machu Picchu y Aguas Calientes parte desde la avenida Hermanos Ayar de Aguas Calientes, y la duración del trayecto hasta la famosa ciudadela inca es de media hora. Durante este tiempo podréis relajaros viajando cómodamente en un vehículo equipado con aire acondicionado.
La ruta que sigue el autobús es la denominada Hiram Bingham, en honor al político y explorador estadounidense que hizo pública la existencia de las ruinas de Machu Picchu, y recorre 8 kilómetros en zig zag.
Sin colas
Reservando con antelación este billete podréis evitar las largas colas que se forman en las taquillas de Aguas Calientes para comprar el billete del transporte público hasta Machu Picchu, principalmente entre los meses de junio y agosto. No obstante, tendréis que esperar las colas de acceso al autobús.
Horarios y frecuencia
Tarifas
Existen tarifas especiales según las fechas de viaje para los grupos de personas indicados a continuación. Podéis consultar cuál es el precio del billete en la fecha que viajéis contactactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Estudiantes peruanos entre 2 y 17 años
- Cusqueños
- Machupicheños
- Guías oficiales de turismo
Se permiten un máximo de dos menores de 5 años gratis por cada adulto.
Ver la descripción completa