Dejaos seducir por el encanto de Tarudant, una pintoresca ciudad-mercado al sur de Marruecos. En esta excursión, caminaremos por sus calles amuralladas y visitaremos su zoco repleto de aceite de oliva y alfombras.
Itinerario
A la hora acordada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y pondremos rumbo este hacia Tarudant, una ciudad fortificada a una hora y media de distancia. Durante el trayecto, atravesaremos la majestuosa cordillera del Atlas y haremos una breve parada en una plantación de naranjas y plátanos del valle de Souss.
Al llegar a Tarudant, veremos las elegantes puertas de acceso a esta ciudad amurallada. Cruzaremos las murallas rojizas del siglo XI que envuelven la medina y degustaremos un delicioso desayuno marroquí preparado a base de zumo natural, té de menta y pasteles.
Callejeando por las ajetreadas calles de Tarudant llegaremos a la plaza Assarag, en el corazón de la ciudad. Aquí se ubica el zoco, donde tendréis la oportunidad de conocer la artesanía y los productos propios de Tarudant: alfombras, especias y aceite de Argán.
Una vez que hayáis regateado con los comerciantes, os dejaremos tiempo libre para que exploréis la ciudad a vuestro aire antes de iniciar el camino de vuelta a Agadir.
Finalizaremos la excursión llegando a vuestro hotel tras cinco horas de recorrido.
Recogida en hoteles
Esta excursión incluye la recogida en hoteles de Agadir y Taghazout. El horario de inicio varía según la ubicación de vuestro alojamiento:
- Tour desde Taghazout: 8:00 horas.
- Tour desde Agadir: 9:00 horas.
Ver la descripción completa