Un entorno de ríos, palmeras y rocas os espera en los paisajes de Paradise Valley. En esta divertida excursión desde Agadir podréis refrescaros en sus famosas piscinas naturales.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel o riad de Agadir a las 8:30 horas. ¿Dirección? Paradise Valley, un pulmón verde en medio del desierto marroquí.
A medida que nos vayamos adentrando en este entorno natural, iremos descubriendo pequeños arroyos, árboles de argán y pueblos enclavados en la montaña.
Una vez lleguemos a las inmediaciones de Paradise Valley, el paisaje se transformará en valles de palmeras y pequeños oasis. Nada más alcanzar nuestro destino, daremos un paseo a pie que nos llevará hasta la joya de este paraíso: tres cascadas que forman unas preciosas piscinas naturales de aguas turquesas.
Por supuesto, dispondréis de tiempo libre suficiente para daros un refrescante baño en las piscinas naturales de Paradise Valley, relajaros, divertiros y disfrutar del entorno. ¡No olvidéis traer vuestro propio pícnic!
Después, regresaremos a Agadir y os llevaremos de vuelta a vuestro alojamiento, donde llegaremos en torno a las 13:30 horas.
Ver la descripción completa