Este tour en bicicleta eléctrica por Adelaida es la mejor manera de combinar deporte y turismo. Pedalearemos cómodamente por el centro de la ciudad y disfrutaremos de una cata de vinos.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el Bloom Café, donde subiremos a las bicicletas eléctricas en las que exploraremos Adelaida de la forma más cómoda. Desde este punto, emprenderemos una ruta muy especial por el centro de la ciudad. ¿Estáis listos?
En primer lugar, nos acercaremos hasta el icónico estadio Adelaide Oval, un lugar que va más allá del deporte para convertirse en una obra maestra de la arquitectura. Luego pedalearemos por el Linear Park Trail, siguiendo así el curso del río Torrens y deteniéndoos en puntos de gran interés, como la antigua prisión de Adelaida y los edificios de North Terrace.
El recorrido nos llevará por el Riverbank Precinct, que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de San Pedro y el Puente de la Universidad. A continuación, llegará uno de los platos fuertes de la visita: el Centro Nacional del Vino de Australia. Allí nos espera una cata de vinos acompañada de una selección de exquisiteces típicas, y todo ello en un bonito enclave: el Jardín Botánico.
Tras esta experiencia sensorial, exploraremos este espacio verde, donde seréis testigos de la majestuosidad de los árboles de Moreton Bay Fig. Por último, pasaremos junto al Zoológico de Adelaida, hogar de los adorables osos panda.
Finalizaremos el tour en bici eléctrica por Adelaida regresando al punto de inicio en Bloom Café tras un total de tres horas pedaleando.
Ver la descripción completa